20-23 Mayo 2020

Únete a nosotros en línea en nuestra página de Facebook (Proyecto Whomen) para hablar sobre cómo crear mejores oportunidades de acceso al empleo para mujeres en toda Europa.
Miércoles, 20.05.2020 / Hora: 12:00-12:30 (hora de Bruselas GMT + 2)
– Gloria Jurado, Fundación Juventud y Cultura de la Juventud España – «Introducción del Evento»
– Encarni Barrera Bizcocho, Fundación Aljaraque España – «Presentación del Proyecto Women»
– Cristina Macias, Accem España – «Metodología de gestión de competencias para la inclusión laboral de las personas migrantes y refugiados»

Jueves, 21.05.2020 / Hora: 12:00-12:30 (hora de Bruselas GMT + 2)

– Carolina Marin, UNHCR România-«Limitaciones que enfrentan las mujeres refugiadas y migrantes en reconocimiento a las habilidades y en el acceso al mercado laboral»
– Chiara Aliverti, COSPE onlus Italia-«Herramientas en línea para un mejor acceso al trabajo para las mujeres europeas»

Viernes, 22.05.2020 / Hora: 12:00-12:30 (hora de Bruselas GMT + 2)

– Flavius Ilioni-Loga, AIDRom Rumania – «Entrenamientos sobre habilidades blandas para grupos vulnerables»
– Inês Barge, EUROYOUTH Portugal-» Cómo podemos llegar a más visibilidad en Europa para los derechos de los grupos vulnerables?»

ver enlace