Los alumnos de Fundación Aljaraque, continúan formándose de la mano de los mejores profesionales de la hostelería. Lo hacen, nada más y nada menos, que gracias a Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. Como ya os contamos en un post anterior, el Andalucía Valderrama Masters es un torneo de golf en el Tour Europeo, que se jugó por primera vez en 2010 en el Real Club Valderrama en Sotogrande, España.

Nuevas oportunidades de empleo

Estas experiencias formativas suponen para nuestros alumnos nuevas oportunidades de empleo, ya que gracias a ellas, más de 30 personas tienen la oportunidad de participar en un Programa Integral de Formación, de la mano de grandes grupos de la restauración andaluza, recomendados por las guías gastronómicas más importantes del panorama actual. Queremos señalar, en este caso, a La Azotea, enclave gastronómico que destaca por su excelente cocina de autor, sus productos de primera calidad, su ambiente y un servicio más que atento.

Gracias a entidades como La Azotea, estos alumnos tienen la oportunidad de formarse durante más de 2 meses, en los que mejorarán considerablemente su empleabilidad. Talento, conocimiento y actitud son las claves de esta experiencia.

¡Permanece atento a nuestras redes para enterarte de más!