Proyecto Europeo

a Fundación Aljaraque nace el 6 de noviembre de 1997 con el objetivo de promover y apoyar todo tipo de actividades, trabajando de forma prioritaria a favor de la infancia, la juventud y la mujer. Puede desarrollar estas actividades directamente o a través de otras instituciones.
Se propone también como fines la cooperación al desarrollo, la promoción y formación del voluntariado, la prestación de servicios de tutela y la formación y orientación para el empleo.

La Fundación, que depende del Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, desarrolla numerosos proyectos enfocados a la educación, la cultura, el ocio, el empleo y la integración.

Conoce nuestros proyectos

“Women Project.”