Es el principal órgano de gobierno y representación de la fundación, y está compuesto por las siguientes personas:

Mª José Díaz Sánchez-Nuche

Mª Teresa Turmo Tejera

Mónica Díaz Allepuz

Juan Luis Astolfi Sánchez Ibargüen

Marieta Quesada Legido
Vicepresidenta

Alejandra Fernández Vallejo

Mª Antonia Fajardo Gálvez
Vocal

Nuestro equipo de profesionales está altamente comprometido con su trabajo y busca ofrecer servicios de calidad a las personas que solicitan ayuda a la Fundación, prestando en todo momento, un trato cercano y cordial, de tal modo que se conjuga armónicamente profesionalidad y acogida.

Gerencia y Administración:

Agueda Ballester Ortega GERENTE

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Desde su fundación en 1997 lleva la gerencia de la Fundación Aljaraque y ha sido la impulsora de muchas de sus actividades y en concreto del Proyecto Asore. Gestión económica de ASORE.

Proyectos:

Rocio Lopez Barrau RESPONSABLE PROYECTOS

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Curso Superior en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Cajasol. Responsable y coordinadora de ASORE. Relaciones institucionales, gestora de contenidos formativos, coordinadora voluntariado y responsable búsqueda financiación del proyecto.

Encarnación Barrera Bizcocho TÉCNICO DE PROYECTOS

Maestra de Educación especial, Mediadora profesional y técnica de programación neurolingüística, experiencia como técnico administrativo, llevando a cabo actividades económico-financieras, de contabilidad y realización de justificación económica de proyectos. Gestiona la formación impartida en ASORE. Sensibilizada especialmente con la mujer inmigrante, organiza cursos especializados para la empleabilidad de la mujer, su empoderamiento y mejora de autoestima.

RESPONSABLE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE ASORE

Profesional de la comunicación, gestiona las relaciones con las empresas, procurando patrocinios, convenios colaborativos y promoviendo su participación en ASORE a través de su RSC. Difusión de ASORE en redes sociales y web.

Irene Salvago Enriquez TÉCNICO DE INSERCIÓN LABORAL

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Sevilla. Master CAP «Especialización en Educación Secundaria» y ejercicio de la Docencia especializada en Matemáticas. Gestiona como técnico la inserción laboral y la formación a beneficiarios.

Irene Montero Rincón TÉCNICO DE INSERCIÓN LABORAL

EOI Escuela de Organización Industrial de Sevilla, titulación para Creación de empresas. Certificada en Coaching por la Asociación de empresarias MERE. Gestiona como técnico la inserción laboral y la formación a beneficiarios.