EnglishSpanish

Patronato

Fundación Aljaraque

Es el principal órgano de gobierno y representación de la fundación, y está compuesto por las siguientes personas:

Juan Astolfi Sanchez – Ibargüen
Presidente

Mª Teresa Turmo Tejera
Secretaria

Sonsoles Madrid Gil
Vicepresidenta

Mª Antonia Fajardo Gálvez
Vocal

Equipo

Fundación Aljaraque

Nuestro equipo de profesionales está altamente comprometido con su trabajo y busca ofrecer servicios de calidad a las personas que solicitan ayuda a la Fundación, prestando en todo momento, un trato cercano y cordial, de tal modo que se conjuga armónicamente profesionalidad y acogida.

Gerencia y Administración:

N

Agueda Ballester Ortega GERENTE

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Desde su fundación en 1997 lleva la gerencia de la Fundación Aljaraque y ha sido la impulsora de muchas de sus actividades y proyectos y en concreto aquellos desarrollados desde el Área Social de la Fundacion. Gestión económica.

Proyectos:

N

Rocio Lopez Barrau RESPONSABLE PROYECTOS

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Curso Superior en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Cajasol. Responsable y coordinadora del Área Social. Relaciones institucionales, gestora de contenidos formativos, coordinadora voluntariado y responsable búsqueda financiación del proyecto.

N

Encarnación Barrera Bizcocho TÉCNICO DE PROYECTOS

Maestra de Educación especial, Mediadora profesional y técnica de programación neurolingüística, experiencia como técnico administrativo, llevando a cabo actividades económico-financieras, de contabilidad y realización de justificación económica de proyectos. Gestiona la formación. Sensibilizada especialmente con la mujer inmigrante, organiza programas especializados para la empleabilidad de la mujer, su empoderamiento y mejora de autoestima.

N

Irene Montero Rincón TÉCNICO DE INSERCIÓN LABORAL

Controladora de aeronaves y Sistemas Tácticos (ETEA, Vigo). Desarrolla su carrera militar acostumbrada a asumir puestos de responsabilidad y dirigir equipos en ambiente internacional. Empresaria (EOI, Sevilla) y responsable de RRHH,del sector servicios. Experiencia como Formadora del MINISDEF. Altamente comprometida con la sociedad, gestiona programas de Formación y la Inserción laboral de personas vulnerables, favoreciendo su integración y desarrollo personal.

N

Asunción Fernández de la Puente Berrio TÉCNICO DE INSERCIÓN LABORAL Y COMUNICACIÓN

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing – ESIC Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes compañías privadas como responsable de Marketing y Expansión. Gestiona como técnico de inserción laboral las relaciones con las empresas, promoviendo su participación, procurando patrocinios, colaboraciones y convenios colaborativos a través de su RSC. Difusión de proyectos en redes sociales y web.