EnglishSpanish

En la Fundación Aljaraque, fiel a nuestro compromiso con la sociedad, hemos intensificado nuestro trabajo a favor de las personas más necesitadas durante estas semanas tan difíciles de diferentes maneras.
En esta línea apoyamos también diferentes iniciativas que desde entidades colaboradoras se están llevando a cabo. Desde aquí queremos hacerle partícipe de ellas con el objetivo de invitarle colaborar en su desarrollo.

En Sevilla
• Asociación Red Madre: colaborando en el reparto de cestas con productos de primera necesidad como pañales, leche, gel, champú….
Cada una de ellas está valorada en 35 euros.
Pueden participar en esta iniciativa mediante transferencia a la siguiente cuenta:

ES21-3187-0812-8147-3311-0227  Titular: Fundación Aljaraque. CONCEPTO: Asociación Red Madre 

En El Puerto de Santa María:
• Comedor Social a través del equipo formado por voluntarios de la Fundación Aljaraque mediante la donación de alimentos de primera necesidad al comedor social de esta ciudad.
En caso de querer participar en esta iniciativa póngase en contacto con el teléfono de atención de la Fundación Aljaraque: 672 22 31 20 para coordinar la recogida.

En Sanlúcar de Barrameda:
• Cáritas Sanlúcar de Barrameda apoyando el proyecto Cocina Solidaria a través del cual se procura la comida a más de 50 familias al día. Pueden participar en esta iniciativa mediante transferencia a la siguiente cuenta:

ES25-3187-0812-8650-1451-3021
Titular: Fundación Aljaraque. CONCEPTO: Cáritas Sanlúcar de Barrameda

Agradecidos de antemano por su fiel colaboración no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración al teléfono móvil 646 222 170 o bien a info@fundacionaljaraque.com