El Proyecto Asore, que persigue la inserción socio-laboral y la ayuda a personas en situación de riesgo de exclusión social para encontrar un medio de vida digno, pone en marcha una nueva iniciativa dirigida a ofrecer una alternativa lúdica a los niños de entre 6 y 12 años de sus usuarios, para entretenerse y disfrutar en familia.

Se trata de la organización de distintos talleres gratuitos de manualidades, teatro, cocina o baile que se celebran todos los viernes de 17:30 horas a 19:00 h en la sede de la Fundación Aljaraque  situada en la C/Bailén 35, Local 8. Para inscribirse a estos talleres basta con inscribirse en el número de teléfono: 955.09.96.41 ó 646.22.21.70.

Con esta iniciativa, el Proyecto Asore refuerza su apuesta por la atención integral de la persona en la búsqueda de un medio de vida digno a través del acompañamiento, la orientación y la formación socio-laboral que afecta también a su entorno más inmediato: su familia.