20-23 Mayo 2020

Únete a nosotros en línea en nuestra página de Facebook (Proyecto Whomen) para hablar sobre cómo crear mejores oportunidades de acceso al empleo para mujeres en toda Europa.
Miércoles, 20.05.2020 / Hora: 12:00-12:30 (hora de Bruselas GMT + 2)
– Gloria Jurado, Fundación Juventud y Cultura de la Juventud España – “Introducción del Evento”
– Encarni Barrera Bizcocho, Fundación Aljaraque España – “Presentación del Proyecto Women”
– Cristina Macias, Accem España – “Metodología de gestión de competencias para la inclusión laboral de las personas migrantes y refugiados”

Jueves, 21.05.2020 / Hora: 12:00-12:30 (hora de Bruselas GMT + 2)

– Carolina Marin, UNHCR România-“Limitaciones que enfrentan las mujeres refugiadas y migrantes en reconocimiento a las habilidades y en el acceso al mercado laboral”
– Chiara Aliverti, COSPE onlus Italia-“Herramientas en línea para un mejor acceso al trabajo para las mujeres europeas”

Viernes, 22.05.2020 / Hora: 12:00-12:30 (hora de Bruselas GMT + 2)

– Flavius Ilioni-Loga, AIDRom Rumania – “Entrenamientos sobre habilidades blandas para grupos vulnerables”
– Inês Barge, EUROYOUTH Portugal-” Cómo podemos llegar a más visibilidad en Europa para los derechos de los grupos vulnerables?”

ver enlace